El fín de este blog es dar a conocer videos promocionales, hechos especialmente para películas, por bandas o interpretes del mundo Rockero. De esta manera demostrar que a lo largo de la historia mucho han tenido en común el Cine y el RocknRoll.

viernes, 19 de julio de 2013

Ratt - Nobody Rides for Free (Punto de Quiebre)


Título Original: Point Break
Año: 1991
Genero: Acción - Crimen - Aventura

Película protagonizada por Keanu Reeves y el difunto Patrick Swayze que nos invita a ver como es la vida para un grupo de surfistas viviendo al limite y "cagandose al sistema". Una de las pocas películas que algo a influído en mi vida personal y más de algúna vez a hecho cuestionarme. jeje!

*Como dato freak cabe mencionar el cameo de Anthony Kiedis (vocalista de Red Hot Chili Peppers) dandoselas de "chorizo ampón" en una escena de la peli').

El video muestra a la banda interpretando el tema en una playa, de esta forma logra adaptarse al mundo que principalmente nos plantea la película. Destacar escenografícamente la propuesta de la banda, por lo demás el video no ofrece nada innovador, pero cumple de buena forma su objetivo, intercalando imagenes de la pelí'.

Este fué el último video de Ratt hasta varios años más tarde y primer video donde no figura el también difunto Robbin Crosby.

El tema se incluyó en el compilado Ratt & Roll: '81 - '91 (1991)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario